Jornada de reflexión para profesionales de Educación Física

0
2

En el salón del Consejo General de Educación de la capital entrerriana, tendrá lugar el viernes 20 de noviembre, una jornada de reflexión académica organizada por el Colegio de Profesionales en Educación Física de Entre Ríos (COPEFER), la que se extenderá de 8.00 a 20.00. La organización está en manos del Instituto Superior de Educación Física y del Parque rosario del tala educacionEscolar “Enrique Berduc”.

Los temas a tratar serán: Trayectorias formativas en Nivel Superior por la Licenciada María Inés Monzón; Educación física y salud, por el Dr. Néstor Lodolo; la Dirección de Educación Física, un logro, por el profesor Jorge Bulo; Propuestas de visión jerarquiza del área: “Más instancias, más jerarquía” a cargo de los profesionales Marcelo Cardozo y Sara Del Porto; Más y mejor Educación Física; Propuestas de jerarquización para la Dirección de EF en el CGE; La importancia de la imagen pública en el profesor de Educación Física a cargo de la profesora Ana Montero; Visión de la Federación Internacional de la Educación Phísica – FIEP-  de la Educación Física por el profesor Alejandro Orbelli; entre otros puntos.  Al finalizar se entregarán reconocimientos y certificados a los participantes.

Para más detalles, los interesados pueden comunicarse al 0343-4388489 (Sergio Alfonsini) o al 0343-4311642 (Ana Montero).