Distinciones para bailarines de Sauce de Luna y Bovril

0
0

1489-SAUCE DE LUNA-INSTITUTO COREOGRÁFICO-OTRA FOTOLos integrantes del Instituto Coreográfico Contemporáneo, que dirige la profesora Lidia Yhuak, participaron en la ciudad cordobesa de La Cumbre, en la gran final del certamen de la Confederación Interamericana de Danza (CIAD), donde tuvieron una destacada actuación.

Cabe señalar que las bailarinas locales junto a la delegación de Bovril, recibieron el galardón de “Mejor Instituto” del certamen en todas sus modalidades y categorías, recibiendo una beca de participación al evento que se realizará en Punta del Este, de la República Oriental del Uruguay (ROU).

Entre las participantes, Bárbara Muller, en solista árabe “Baladi” y en solista español “Alegría con manto”, Leila Giles, obtuvieron el segundo premio; en tanto Nayla Velázquez, en solista de árabe con “Abánico de seda” y Lucía Gómez en percusión, se ubicaron ambas en el primer puesto. En solista “Show” Lucía Gómez, logró el segundo lugar.

En cuarteto árabe “Bellidance”, las cuatro alumnas mencionadas, se consagraron con el primer premio y el mismo galardón obtuvieron Fátima Velázquez y el bovrilense Cristian Torres, quienes bailaron un rasguido doble.