Continúa el Concurso de Fotografía del Instituto Becario

0
0

concursoHasta el 30 de noviembre estudiantes terciarios y universitarios de la provincia tendrán tiempo de enviar su foto para participar del Concurso “A través de tus ojos”. Las imágenes deberán basarse en actividades  desarrolladas en el programa Educando en Movimiento, en el que se dictan clases de apoyo escolar y escuelita de deportes en distintos puntos de Entre Ríos.

Como todos los años, el Instituto Becario lanza en noviembre un Concurso dirigido esta vez a los más grandes. Estudiantes de nivel superior participan de esta iniciativa por importantes premios como una cámara fotográfica y cuatro cursos de fotografía en la Escuela Técnica de Estudios Radiofónicos -ETER-. Además, los dos primeros puestos ilustrarán el Becariomóvil en 2016.

La temática a desarrollar por los fotógrafos aficionados será la recreación de las dos actividades principales del Educando en Movimiento (clases de apoyo escolar y escuelita de deportes) que podrán tomar de los distintos ámbitos en los que se manejen cotidianamente. En un entrenamiento de fútbol barrial, un aula o ayudando a alguien a hacer la tarea en su casa, por citar ejemplos.

Las fotografías deben ser enviadas al mail institutobecarioac@gmail.com en formato JPG hasta el lunes 30 de noviembre inclusive. El jurado se conforma por miembros del Área de Comunicación del Instituto Becario, el Instituto Audiovisual de Entre Ríos y representantes de la cátedra Imagen de ETER.

Los interesados podrán descargar las Bases y Condiciones en la página oficial del organismo www.institutobecario.gov.ar