Urribarri: “Decir la verdad no es hacer campaña sucia”

0
0

El gobernador Sergio Urribarri encabezó el sábado 7 un encuentro con jóvenes militantes del Partido Justicialista de toda la provincia en Rosario del Tala. El acto tuvo lugar en esta localidad y participaron los principales dirigentes del peronismo entrerriano.

urribarri-tala-550x400En su discurso, el mandatario señaló: “Quieren hacerles creer a los argentinos que hay una campaña sucia, pero decir la verdad no es campaña sucia. Diciendo la verdad no se le falta el respeto a nadie”, en alusión a las denuncias del frente Cambiemos contra el oficialismo en el marco de la campaña hacia el balotaje entre Daniel Scioli y Mauricio Macri.

Acompañado por el vicegobernador José Cáceres y con el desafío de asegurarle un triunfo al FPV en la provincia, Urribarri les pidió a los jóvenes que militen “casa por casa” y que saquen “lo mejor de cada uno para caminar pueblos y ciudades, para que no tengamos un gobierno que representa a lo más recalcitrante de la oligarquía argentina, que tiene como mascarón de proa a Mauricio Macri”.

Prosiguiendo con las críticas al candidato de Cambiemos, Urribarri preguntó “¿Por qué Macri no se anima a decir quién va a ser su ministro de Economía? Porque si dice quién es vamos a saber cuáles son las medidas que van a llevar a la miseria y al hambre al pueblo argentino”, se respondió.

Asimismo, ejemplificó: “Pregunten a los laburantes quién creen que les puede cuidar mejor su trabajo: si Oscar Cuartango, ministro de Trabajo de Daniel Scioli que gestionó junto a Carlos Tomada todas las políticas de estos años, las paritarias y los nuevos derechos, o Patricia Bullrich, quien le bajó el 13% a los jubilados. O quién puede cuidar mejor las conquistas en materia económica: si Miguel Bein o Silvina Batakis, surgidos del campo popular, o Carlos Melconián, que quiere ajuste, megadevaluación, suba de tarifas, eliminación de subsidios y demás medidas que golpean al bolsillo de los trabajadores”, reprodujo FM Mediterránea.

En este acto estuvieron además la senadora nacional Sigrid Kunath; los diputados nacionales Julio Solanas, Carolina Gaillard y Jorge Barreto; los secretarios generales de la Uocra y de UPCN, Walter Doronzoro y José Allende; los ministros de Planeamiento e Infraestructura Juan Javier García, de Cultura y Comunicación Pedro Báez, de Turismo Hugo Marsó y de Desarrollo Social y Salud Carlos Ramos.