S. de Luna: “Bibliotecaria Destacada” en Buenos Aires

0
0

1489-SAUCE DE LUNA-Dora Beatríz KuhnLa profesora de Enseñanza Primaria, Dora Beatriz Kuhn, de Sauce de Luna, fue designada desde el Consejo General de Educación, para representar a Entre Ríos en el “Encuentro Nacional de Bibliotecarios” que se desarrolló los días 5 y 6 de noviembre en Buenos Aires.

Khun, quien es además profesora en Ciencias Políticas y posee materias cursadas de la carrera de Abogacía, fue galardonada como “Bibliotecaria destacada”, donde además compartió intensas actividades en ambas jornadas junto a sus pares de diferentes provincias”.

Por este medio, la profesora agradece a la coordinadora provincial en bibliotecas, Prof. Norma Mabel Caballero; a la vicedirectora Betiana Giménez, quien la acompañó en esta grata experiencia; a los directivos y colegas de la Escuela Secundaria Nº 1 “Pancho Ramírez”, que siempre brindan su buena predisposición en el trabajo cotidiano y a las colegas de la Escuela Nina Nº 39 “José Manuel Estrada”, quienes estuvieron en el “VII Encuentro Virtual de Bibliotecarios”, Miriam Aliano, Marita Benedetti, Bibiana Sarli y Mirian Martínez.