Dos diamantinos fueron detenidos tras una persecución y tiroteo en Paraná

0
1

diamantinosEn la zona de calle Pirán de la capital entrerriana, dos hombres fueron detenidos tras una persecución y mientras intentaban huir en moto, iban arrojando elementos que habrían sido robados y efectuaban disparos contra el personal policial.

Según lo manifestado por el Jefe de la departamental Paraná de la policía, Mario Leiva, a Elonce TV, “dos personas fueron vistas en una moto, en actitud sospechosa, que iban y venían, merodeando detrás del hipermercado de calle Pirán”.

Personal del 911, los interceptó para identificarlos aunque emprendieron la huida, pasando semáforos en rojo, alejándose y descartando elementos que serían de hechos delictivos y disparando contra el personal policial.

El funcionario señaló que aún no habían hallado el arma “se hizo un rastrillaje siguiendo el recorrido, desde que se comienza a perseguirlos, hasta su detención. Hay testigos que dicen que observaron a la persona que iba en la parte de atrás, efectuando disparos. Estas personas, en la persecución, se cayeron del rodado y se provocaron pequeñas lesiones, visibles al menos uno de ellos”.

Aparentemente los dos aprehendidos serían mayores de edad, oriundos de Diamante, aunque podrían tener residencia en Crespo.

Leiva mostró su conformidad con el procedimiento ya que “seguramente se pudo evitar otro hecho delictivo más grave”.