Crespense lesionado en accidente cerca de Basavilbaso

0
0

accidente BasavilbasoUn nuevo y violento choque ocurrió este sábado por la tarde en el cruce de rutas provinciales 20 y 39, en proximidades de Basavilbaso. En este caso colisionaron un Peugeot 307, conducido por Pablo Gabriel Heffele (30, oriundo de Crespo) y una Chevrolet Trailblazer, guiada por Humberto Guillermo Jauck (52, de Basavilbaso).

Producto del impacto, la camioneta resultó con importantes daños en la parte frontal y el conductor sufrió golpes en el rostro y la cabeza, afortunadamente amortiguados gracias a que se accionó el airbags. No obstante requirió atención médica.

En tanto, el Peugeot recorrió unos cuantos metros hasta quedar a centímetros del guarda-rail, quedando -con la trompa destrozada- en sentido contrario al que viajaba y con su conductor atrapado entre los hierros. Automovilistas que pasaban por el lugar dieron inmediato aviso a la Policía, que se trasladó al lugar, se ocupó de guiar el tráfico, mientras personal del Hospital “Sagrado Corazón” asistía al accidentado dentro del habitáculo del Peugeot y los Bomberos realizaban un delicado trabajo para facilitar que se lo retirara y condujera en ambulancia, informaron nuestros colegas de Riel FM.

Heffele sufrió heridas y golpes varios, que demandaron el correspondiente traslado a un centro asistencial.