Satisfacción en Alcaraz por nuevo móvil policial

0
2

Semanas atrás la comisaría de Alcaraz recibió un nuevo vehículo para optimizar sus servicios. Se trata de una Chevrolet S10 modelo 2013. “Era necesario tener un nuevo vehículo porque contamos con una Ranger que estaba fuera de servicio por reparaciones y una moto Zanella 150cc”, le explicó a El Observador el segundo jefe oficial principal Guillermo Herrera.

alcaraz policia-patrulleroEl acto de entrega se realizó en la Jefatura Departamental de La Paz, encabezado por el comisario mayor Horacio Clariá, quien había asumido como jefe de la misma, el 5 de octubre. “Nunca se había dado en el pueblo contar con un móvil casi 0 km. Cuando se hacían entrega en otras dependencias, aquí llegaban los vehículos que en se descartaban de esas localidades. Las que van quedando en desuso, se entregando otras comisarías más chicas. Sin embargo, en esta oportunidad recibimos uno prácticamente nuevo gracias a las gestiones realizadas desde hace tiempo”, subrayó Herrera.

La dependencia policial cuenta con 12 efectivos y como toda localidad de la zona, debe contar con una cobertura importante sobre la población rural. “Estamos en continuo contacto con la gente del campo. Este móvil será muy útil en ese aspecto para garantizar mayor seguridad y tener mayores recorridas por la región”.