V. María: El piloto Genaro Riedel se consagró campeón

0
2

1489-VALLE MARÍA-GENARO RIEDELHace dos años atrás, el piloto oriundo de Valle María, Genaro Riedel, con tan sólo 10 años, obtenía el primer campeonato en el Karting Victoriense en la categoría Escuela.

Y el pasado fin de semana, tras una notable actuación, logró su segundo título de campeón en una nueva fecha de la temporada 2015 del certamen, pero esta vez en la Categoría Junior 110 cc. y en el mismo kartódromo.

Cabe destacar que luego de este gran triunfo en Victoria, el piloto Genaro Riedel (12), se prepara para correr en Villaguay en el Torneo Entrerriano de Karting donde se desempeña hace un año.

De esta manera el adolescente culmina un año muy positivo con un meritorio e importante premio para su carrera en este deporte que es su pasión y este campeonato también es un reconocimiento al esfuerzo de su papá, Aníbal Riedel, de su familia, del motorista Sigfrido Steffen de EDU Competición y de los auspiciantes, quienes hicieron posible esta victoria y acompañan permanentemente a Genaro a seguir por este camino.