Maciá: Troncoso presentó su nuevo equipo de gobierno

0
2

1489-MACIÁ-ANUNCIO-GABINETE MUNICIPAL-TRONCOSO-TRONCOSOEl pasado martes, el intendente electo y actual secretario de Gobierno y Acción Social del municipio de Maciá, Román Troncoso, anunció el nuevo equipo de trabajo que lo acompañará en la gestión 2015-2019.

En el acto, también estuvieron presentes el mandatario municipal y futuro diputado provincial, Ricardo Troncoso; el viceintendente y el concejal electos, Dante Fornerón y Leonardo Pis Alonso, respectivamente.

Cabe destacar que, si bien no hubo modificaciones en la gran mayoría de los cargos, la Secretaría de Gobierno y Acción Social, función que actualmente cumple el intendente electo, estará a cargo de Claudio Varela, quien es un dirigente deportivo de reconocida trayectoria y que en la actualidad es senador departamental suplente.

En tanto, la docente Eliana Ale, dirigirá el área de Acción Social, mientras que el Dr. Alejandro Velázquez, dejará de estar al frente de la Dirección de la Guardia Urbana y pasará a cumplir funciones en un cargo estratégico del municipio, por lo que en los próximos días se conocerá el nombre de su sucesor.

Andrea Cardón, continuará en la Secretaría de Producción, Ecología y Medio Ambiente, Pablo Jurecevic en la Secretaría de Planeamiento y Marcela Odín, seguirá ocupando el cargo de secretaria de Obras Públicas. Asimismo el actual concejal del Frente Entrerriano Federal, Ramón Martínez, ocupará ad honórem el cargo de asesor institucional.

En cuanto al resto de las dependencias, se completa de la siguiente manera: Subsecretario de Servicios Públicos, Pablo Provera; directora del Centro de Atención Primaria de la Salud, Dra. Daniela Maldonado; directora de Comedores y Jardín Maternal, Lic. Bárbara Saldaña; director de Compras, Orlando Salazar; director de Cultura, Prof. Armín Lukiewiez; director de Deportes, Luis Duarte; director de Fiscalización, Fabián Schefer; directora del Laboratorio de Especialidades Productivas Maciá (LEPMA), Téc. en Ind. Alimentarias Mayra Odín; director de Prensa y Comunicación, Lic. Germán Gatti; director de Bromatología, Epidemiología y Zoonosis, Dr. Daniel Medus.