Hernandarias: Una joven perdió la vida tras caer en el arroyo “Las Piedras”

0
0

policía-camioneta de frenteEste miércoles aproximadamente a las 16.30, una mujer falleció tras caer en las aguas del arroyo “Las Piedras”, el que se encuentra ubicado en cercanías del predio de las lagunas cloacales de Hernandarias.

Funcionarios de la Comisaría local, acudieron al lugar tras recibir un llamado telefónico alertándolos de la situación y al llegar observaron a varios lugareños que se sumergían en el arroyo en busca de la joven de 20 años desaparecida. Tras unos minutos de incesante búsqueda lograron hallarla, le realizaron maniobras de resucitación, pero la mujer ya se encontraba sin signos vitales.

En el lugar se encontraba la madre de la víctima fatal, quien manifestó que junto a una amiga se ubicaron en la vera del arroyo y que su hija estaba en la otra orilla y de pronto se produjo un desbarrancamiento y cayó a las aguas, consignó Radio La Voz.

Intervino en el lamentable hecho el fiscal en turno, Juan Francisco Ramírez Montrull, quien dispuso que el cuerpo de Roxana Beatriz Godoy, sea traslade a la Morgue Judicial de Oro Verde y trabajó recabando las pericias, el personal de la Dirección Criminalística.