Crespo: Darío Schneider participó en reuniones con intendentes electos

0
0

reunion con intendentesEl Arq. Darío Schneider, intendente electo de Crespo, participó en diversas reuniones durante los últimos días. Lo acontecido en esos evetnos, fue detallado el martes 10 de noviembre en el encuentro que mantuvo con los militantes del frente Crespo Nos Une – Cambiemos en el local partidario ubicado sobre calle Güemes y Otto Sagemüller.

 

El jueves 5, se concretó en Villaguay, una reunión con los intendentes y legisladores de ‘Cambiemos’ que fueron electos el pasado 25 de octubre. A ese encuentro asistió Darío Schneider. En la ocasión se planificaron los aspectos más importantes de la campaña para el balotaje. Se mostró un masivo apoyo al ingeniero Mauricio Macri, candidato a presidente por este espacio político.

 

El lunes 9 en tanto, se desarrolló la reunión del Foro Nacional de Intendentes Radicales, en funciones y electos. El cónclave se efectuó en Santa Fe y fue presidido por José Manuel Corral, actual intendente de esa comunidad. Estuvo presente Mauricio Macri, quien garantizó el trabajo directo y conjunto con todos los intendentes electos.

Desde el Foro Nacional de Intendentes Radicales se comunicó: “En la Ciudad de los Acuerdos, ha sido un orgullo recibir a tantos amigos y amigas de todo el país. Las diferentes tonadas que representan los distintos paisajes y lugares, llegaron a Santa Fe para demostrar que somos una fuerza vigorosa, que aportará toda su historia y sus valores al frente Cambiemos. El radicalismo es sinónimo de igualdad, justicia social y con esos valores vamos a acompañar a Mauricio Macri para que el 22 de noviembre sea el nuevo presidente de todos los argentinos. Nos comprometemos desde cada ciudad a acompañar los cambios que necesita el país. Estamos seguros de que la esperanza le va a ganar al miedo”.