Basavilbaso: Ayuda para la adolescente que vende tortas fritas para festejar sus “15”

0
0

tortasEn Basavilbaso, desde hace algunos meses los domingos, una familia prepara la masa para tortas fritas y ofrece agua caliente en la Ruta Nº 39 y de esta manera recauda fondos, que serán destinados a la fiesta de 15 años de Ludmila.

“Empezamos con pocas pero ya llevamos vendiendo unas 35 docenas por domingo y muchos termos de agua caliente”, dijo Pablo Diaczun a Día a Día.

Luego de la publicación de la nota, no solo fue compartida y comentada de modo viral, sino que llevó a muchos a ofrecer su ayuda para colaborar con la familia.

“No pararon de llamarnos como hasta las 2 de la mañana. Nos felicitaban como familia y se llenó de gente que ofrece su ayuda”, contó a Día a Día Pablo Diaczun, el papá de la joven.

Desde la Radio FM Riel de Basavilbaso relataron que los vecinos están conmocionados y que muchos han ofrecido decorar el salón, confeccionar el vestido y hasta una banda quiere tocar en la fiesta.

“Son miles los mensajes que recibimos y los vecinos propusieron ir en masa el domingo a comprar las tortas fritas que ofrecen en la ruta para colaborar”, dijo a este medio el locutor Silvio Gorge.

Sin dudas, las redes sociales han sido protagonistas a la hora de hacer conocer la historia y motivar la solidaridad.