Unión emitió un comunicado repudiando los hechos de violencia

0
1

logo union-de-crespo“La Comisión Directiva del Club Unión, repudia enérgicamente el muy mal comportamiento que tuvo un grupo de personas mal llamados simpatizantes, en el accidentado partido que nuestro primer equipo de fútbol confrontara con el Club Neuquén de Paraná, por el torneo de la LPF.

Pregonamos y nos preocupamos por mantener un comportamiento ejemplar en todas las disciplinas que se practican en el club.

Pero estos hechos que empañan a un deporte tan lindo como el fútbol y fundamentalmente desprestigian a nuestra institución, es que pedimos las disculpas del caso a todos los actores que intervinieron y se perjudicaron, propios y extraños, pero especialmente a nuestros jugadores de la primera división, que seguramente sufrirán las consecuencias de estos hechos, desconociendo el trabajo semanal y sacrificado, que por amor a la camiseta realizan nuestros deportistas.

Tomaremos las medidas que correspondan con los responsables de estos hechos bochornosos y porque tenemos autocrítica, nos permitimos aventurar que erradicaremos definitivamente este mal, con la firmeza en la toma de decisiones y una historia que nos avala”.

Club Atlético Unión de Crespo