LPF: Unión-Neuquén volvió a suspenderse

0
0

Unión-Neuquén debían completar los minutos restantes de aquel que fuera suspendido semanas atrás por Maximiliano Durán a los 43’ del primer tiempo. El Cervecero tenía un penal a favor y su rival debía jugar con 10 hombres por la expulsión de Jean Pierre Amatti. La Liga Paranaense de Fútbol determinó su programación para este martes último en Crespo; pero este segundo acto del match, tampoco pudo completarse.

liga paranaense de futbolEn el reinició del duelo por la Primera A del Torneo Clausura, el Verde marcó su penal por intermedio de Leonardo Schmidt. Más tarde el arquero Diego Rodríguez le contuvo otro al mismo jugador y sobre el final, Durán sancionó una nueva pena máxima pero en favor de la visita luego de una infracción de Manfroni. Antes de ejecutarse, desde la tribuna del equipo de Crespo, cayó dentro del campo de juego una tabla aproximadamente a unos 15 metros donde los jugadores locales le estaban reclamando al árbitro. Diego Rodríguez, arquero y capitán del Pingüi, juntó a sus jugadores y cuerpo técnico, quienes decidieron que retirarse porque para ellos las garantías para continuar jugando no estaban dadas.

Por su parte, el árbitro informó que el encuentro se iba a seguir ya que la policía a cargo del operativo otorgaba tales garantías.

Ahora la historia volverá a caer en manos del Tribunal de Disciplina de la LPF según lo informado por el árbitro del encuentro junto a sus asistentes, de donde se informó: “Encuentro suspendido a los 22′ del segundo tiempo ya que el equipo de Neuquén abandonó el campo de juego”. El organismo deberá evaluar el mismo y seguramente también contará con los descargos de los clubes.

 

SÍNTESIS

Unión

Matías Gerstner

Mateo Schmidt

Víctor Gassmann

Agustín Manfroni

Maximiliano Jacob

Simón Fernández

Walter Friss

Leonardo Schmidt

Federico Schmidt

Marcos Laiker

Martín Correa

DT: Mario Redondo

Neuquén

Diego Rodríguez

Nicolás Benítez

Ismael Castaño

Pedro Cáceres

Maximiliano Banega

Víctor Flores

Leonel Lorenzon

Sebastián Arbitelli

Leandro Lorenzon

Juan Comas

DT: Pablo Albornoz

Encuentro suspendido a los 22´ del segundo tiempo. Cambios: En Unión, 12´St Carlos Demartin por Correa y 18´St Enzo Viola por L. Schmidt. En Neuquén, 0´St Walter Broder por Benítez y 16´St Ivan Rabuffeti por Cáceres. Amarillas: Leiker (U) Rodríguez, Benítez, Banega y Leonel Lorenzon (N) Árbitro: Maximiliano Duran. Asistentes: Gustavo Vilotta y Lucas Gallegos. Estadio: Mundialista “25 de Agosto” Club Unión de Crespo. (Gentileza: 147 Sport)