Feliciano: “Vamos juntos a la par” prepara la 1ª edición del Motoasado

0
2

1487-FELICIANO-AGRUPACIÓN-VAMOS JUNTOS A LA PAREste domingo 15 de noviembre, a partir de las 13.00, se realizará el “Primer Motoasado” en San José de Feliciano, cuyas actividades centrales se harán en las instalaciones del Parque San José de esta localidad, organizadas por los miembros de la agrupación “Vamos juntos a la par”.

El coordinador de la entidad, Roberto Calabrese, en declaraciones a El Observador, contó que “el grupo se formó hace dos años y medio, por 3 amigos que nos juntábamos en un taller de moto y ahí empezamos con la idea de participar en diferentes eventos, donde se fueron sumando con el paso del tiempo varios motoqueros y en la actualidad somos 20. Así organizamos el año pasado el primer motoencuentro en nuestra ciudad y estamos viajando a distintos encuentros, ya estuvimos en Brasil, Paraguay, en la localidad correntina de Bella Vista, fuimos a Santa Fe, a Basavilbaso, a Corrientes capital y a Apóstoles (Misiones). Nuestra agrupación está en contra de los escapes modificados y de las picadas y es por eso que tomamos el compromiso para continuar con esta propuesta y en esta oportunidad tenemos el desafío de organizar un nuevo evento, la primera edición del ‘Motoasado’. Las tarjetas se encuentran para la venta a $140, cuyo menú será asado con cuero, ensalada y pan, con el servicio de catering de L&M, se instalará en el predio una carpa donde se distribuirán las mesas para los comensales y un bar que tendrá el servicio de café, jugos y agua caliente. Además contiguo estará ubicado el escenario, donde se prevé la actuación de bandas locales, entre otros artistas”. Cabe señalar que sólo se venderán 400 tarjetas para el catering y los interesados pueden adquirirlas en la sede de la agrupación, sita en Paraná 260 o pueden llamar al tel. (03458) 402585.

Asimismo Calabrese mencionó que “estarán presentes motoqueros de Brasil y Paraguay y de diferentes ciudades y pueblos de la zona y la región, contamos en nuestra ciudad con excelentes alojamientos e incluso a 300 metros del Parque San José, tenemos el predio del Complejo del Polideportivo donde se albergarán algunos visitantes durante ese fin de semana. El objetivo, además de que el motero pueda disfrutar de este reencuentro, es que también conozca las distintas alternativas turísticas que se brinda en nuestra comunidad y es por eso que contamos con el apoyo y colaboración permanente desde el municipio, para concretar este evento. Además tenemos la ayuda de los integrantes de la agrupación y de personas que también se sumaron a esta propuesta, donde tratamos en lo posible ajustar los números, para que la tarjeta sea accesible y si nos queda algo de dinero, lo destinaremos a asegurar una banda para la segunda edición del Moto Asado del año que viene. Es un nuevo evento en la ciudad y otra forma de promocionar y fomentar el turismo local y regional, por eso agradecemos a todas las personas que nos están ayudando en la organización para que las jornadas se desarrollen de la mejor manera posible y la convocatoria es para que participen los moteros y familias de nuestra comunidad, de la zona, la provincia y el país”.