Feliciano: Int. Moreno valoró el apoyo de los vecinos y la militancia

0
1

1488-FELICIANO-SILVIA MORENO-INTENDENTALa lista del Frente para la Victoria de Feliciano, encabezada por la actual intendenta Silvia Moreno y Víctor Dalzotto, tras el escrutinio definitivo y oficial, obtuvo 4.279 votos, mientras que Cambiemos logró 1.369 y la fórmula de UNA, acumuló 1813 sufragios. Asimismo el FPV se impuso en las categorías a gobernador, senador y diputado provincial y en el departamento en el resto de los cargos nacionales.

En este sentido, la mandataria municipal en declaraciones a El Observador, expresó “un agradecimiento a los vecinos que nos votaron y a los que no también, ya que con la participación de cada uno de los ciudadanos, nuestra democracia se va fortaleciendo en cada elección. El triunfo fue contundente en las PASO y se volvió a dar este 25 de octubre y en ello tuvieron que ver las personas de la comunidad que lo hicieron posible, como así también la militancia, los compañeros que hicieron llegar nuestra propuesta a cada hogar, tanto en los barrios como en el centro de la ciudad. Sí queríamos la continuidad de este proyecto político que empezó con Néstor (Kirchner) y lo siguió Cristina (Fernández) y ahora los convocamos a que el 22 de noviembre voten a Daniel Scioli, para avanzar en la transformación, que es la mejor opción para no retroceder en el crecimiento positivo que vemos cada día, con nuestro trabajo, la ejecución de innumerables obras que conllevan al beneficio de los vecinos y sus familias y de seguir obteniendo los logros, como los hemos conseguido en estos 12 años y con este proyecto”.

– ¿En el orden provincial y nacional esperaban esos resultados?

– Nos sorprendió, que en ciudades vecinas que trabajamos mancomunadamente hayan sido otros los resultados, para los que no estábamos preparados, pero eso significa que tenemos que hacer un análisis crítico y una evaluación de lo sucedido. Sí fue importante el triunfo en Federal que hacía 24 años que no ganaba el peronismo. Debemos seguir con más fuerza que nunca para consolidar la victoria de Daniel Scioli.

En el orden local, hemos trabajado fuertemente en estos cuatro años de gestión, al lado de la gente y hoy está el reconocimiento de los compañeros y de aquellos vecinos que son de otros partidos políticos, pero que vieron el crecimiento de nuestra localidad. Ahora pedimos nuevamente un voto de confianza, porque lo que hemos podido hacer ha tenido también el acompañamiento del gobierno provincial y nacional y estar más que nunca apoyando al Frente para la Victoria, para que sigan todas estas políticas de inclusión que permitió mejorar la calidad de vida de los habitantes. La mejor opción es Daniel Scioli, quien habla de desarrollo de parques industriales, de los pequeños y medianos productores y la gente debe tener memoria de cómo hemos vivido y cómo hemos crecido.

– ¿En qué propuestas continuarán trabajando y cuáles con más énfasis?

– Con Gustavo Bordet (gobernador electo, en las charlas que mantuvimos, coordinamos para nuestra localidad, que hay que hacer hincapié y abordar las temáticas de salud, educación, seguir trabajando por más viviendas y el traslado de las lagunas, avanzar con la obra de la Ruta Nº 1 y fomentar y apoyar la producción del norte entrerriano, lo que también va a depender del apoyo de las decisiones políticas del gobierno nacional.