Cristina Kirchner celebró que “cada vez más argentinos pueden viajar al exterior”

0
0

CristinaLa presidenta Cristina Kirchner compartió información sobre la evolución del turismo internacional en Argentina mediante su cuenta de Twitter y celebró que “cada vez más argentinos pueden viajar al exterior”.

 

“Las salidas al exterior de los turistas argentinos fueron durante el mes de septiembre de 2015, un 32,9% mayor a los que salieron en el mismo mes del año pasado”, destacó la mandataria.

 

“Te cuento que ya llevamos pagado, en uso de tarjetas en el exterior, U$S 5.140 millones en lo que va del año. Sí, casi lo que nos costó YPF. ¿No era que no se podía comprar dólares?.”, agregó.

 

Además, la jefa de Estado dijo que desde enero de 2014 al 9 de noviembre de 2015 se vendieron U$S 8.968.425.533 en el Mercado Único y Libre de Cambios.

 

A partir de estos datos, Kirchner criticó a “personajes y corporaciones económicas que con un bombardeo mediático permanente persiguen un objetivo claro: instalar que todo está mal, para después llevar a cabo las políticas neoliberales de ajuste que hicieron bolsa el país”.