Unión Deportiva: Roma y 25 de Mayo jugarán la final

0
2

En Rosario del Tala y en Nogoyá tuvieron su desenlace final, los duelos de semifinales del Torneo Clausura de la Unión Deportiva de Ligas.

logo union deportiva 2Atlético Tala recibía a Roma de Ramírez con la fe de poder revertir el 1-3 adverso de la ida y de esa manera alcanzar la cuarta final consecutiva. Parte de ello pudo ser logrado ya que el CART se impuso por ese mismo marcador con goles de Burgos, Díaz y Lensiza, mientras que Sergio Gross anotó para el “Romano”. Esto llevó a que la llave se defina desde el punto penal, donde el elenco ramirense se impuso 4-3 y logró avanzar mediante esta vía, al igual que cuando venció a Martín Fierro de Maciá en cuartos de final.

En Nogoyá, 25 de Mayo y Atlético Lucas González protagonizaron el otro choque revancha tras el 2-2 de la ida. En otro dramático juego, el “Mayense” pudo imponerse por 3-2 con tres tantos de Arrúa, el último en tiempo de descuento, desatando la locura de los fanáticos.

Ahora, 25 de Mayo y Roma de Ramírez disputaran la final del Torneo Clausura 2015. Estos también se enfrentaron en el 2008, en donde el “Imperio” se consagró Campeón de la Liga Departamental de Nogoyá, tras derrotar al conjunto de Nogoyá por 3 a 1.

El Decano buscará revancha y vuelve a una final después de 2 años, queriendo reencontrarse con su historia.

Sub 23: 25 de Mayo y Atlético Maciá jugarán la final de esta categoría. El primero eliminó a Cultural Aranguren como visitante por 2-0; mientras que el “Rojo” dejó en el camino por penales a Atlético Lucas González, tras empatar 1-1.