R. del Tala: Festejaron los 216 años de la fundación de la ciudad

0
0

descargaLa celebración por los 216 años de fundación de Rosario del Tala, se efectuó el sábado 7 de noviembre. Durante ese día la concentración de autoridades y de vecinos, tuvo lugar en la Plaza “Libertad”.

En este lugar se realizó primeramente la presentación de la Agrupación “7 de Noviembre” y el saludo a cargo del presidente municipal  Oscar Rossetti. Seguidamente se entonaron el Himno Nacional Argentino y la Marcha de Entre Ríos a cargo de la banda municipal de música. Seguidamente las autoridades se dirigieron al busto mayor del Gral. José de San Martín para la colocación de una ofrenda floral en recuerdo de los fundadores, para luego dar paso a los rezos religiosos.

La directora de Cultura, Hilda Taylor, fue la encargada de las palabras alusivas a la fecha, posteriormente la banda municipal interpretó el “Feliz cumpleaños” y el coro de niños de la Escuela “San Antonio de Padua”, también hizo su presentación con dos canciones.

Para finalizar la serie de actividades, se dispuso la realización del tradicional desfile, cerrando la jornada diversas bandas musicales que actuaron en la explanada municipal.