Fútbol Femenino: Unión quedó como líder de su grupo

0
2

Se disputó una nueva jornada del Torneo “Julio H. Grondona” del fútbol femenino de la Liga Paranaense de Fútbol. La jornada se llevó a cabo en cancha de Peñarol y se disputaron la 3ª fecha de la Zona 1 y 4ª de la Zona 2.

En primer turno, Don Bosco afinó la puntería y le ganó a Instituto por 5 a 0, con goles de Matorras, Santuchi (3) y Lencina.

union noviembreEl segundo partido tuvo como protagonistas a Vida Feliz y San Benito. La felicidad fue total para las chicas de calle Barbagelata al final que cantaron siete veces la máxima emoción en el arco de las sanbenitenses. Los goles fueron convertidos por las hermanas Benke, en dos oportunidades cada una, incluido un gol olímpico de Carolina, Ríos, Unrrein y Borré.

El partido más peleado fue el tercero, ya que Unión venció a Mariano Moreno por 6 a 4. Los goles crespenses fueron convertidos por Roth, Freiberger, Coronel (2) y Andrioli (2). Por el lado de Mariano Moreno convirtieron Abalos, Martínez y Alen (2).

Y en último turno, Universitario venció a Ángeles Negros por 11 a 0. Los goles de las últimas campeonas fueron convertidos por Ramírez, Arce (2), Schenone (2), Vazquez y Senger (5).

De esta manera, la Zona 1 sigue siendo liderada por Unión de Crespo, con el puntaje ideal de 9 puntos, seguido por Vida Feliz y Mariano Moreno con 4 y San Benito 0.

La Zona 2 tiene ahora dos punteros, ya que con el triunfo de hoy Universitario dio alcance a Peñarol que quedó libre. Ambos tienen 9 puntos. Luego se ubica Don Bosco con 3 y cierran Instituto y Ángeles Negros con 1.