Mauricio Macri estará este lunes en Paraná

0
2

MacriEl candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, junto al senador nacional Alfredo De Ángeli y el economista Rogelio Frigerio, estará este lunes en Paraná donde protagonizarán una caravana y dialogarán con los vecinos.

“Estamos transitando estos días de cara al balotaje con mucho entusiasmo. Macri ganó en Entre Ríos, fue el candidato más votado. Venimos a agradecer la confianza de la gente que es la que tiene el poder de decisión y que está entusiasmada, como nosotros, con la posibilidad de que el 22, terminemos con el miedo y llegue ese aire fresco que todos estamos necesitando. Sabemos que Entre Ríos está para mucho más y que los vecinos van a confiar en Mauricio y van a acompañarlo otra vez. Ya ganamos en octubre. Entre Ríos puede protagonizar el gran cambio que viene”, dijo Frigerio.

 

 

Macri, De Angeli, Frigerio junto al intendente electo de la ciudad, Sergio Varisco, compartirán la caravana que partirá desde Zanni y Almafuerte, recorrerá Echague, 25 de Mayo y concluirá en calle Monte Caseros, frente a la Catedral donde llegará a la media mañana.

 

Luego, a las 10.30 y para concluir la actividad, ofrecerán una conferencia de prensa en el Hotel Howard Jonshon, desde donde Macri partirá a Santa Fe para cerrar el encuentro nacional de intendentes radicales, que se lleva a cabo este lunes en esa ciudad.