Exequiel Donda (S.Benito): “Los vecinos así lo entendieron y me dieron su apoyo”

0
0

dondaTras imponerse en las elecciones del domingo 25 de octubre, por más del 50% de los votos, el nuevo intendente electo de San Benito, Exequiel Donda, proveniente de massismo, viene a reemplazar más de una década del oficialismo en el poder.

Con una propuesta de “aprovechar al máximo la ubicación privilegiada de la localidad y su vecindad con Paraná, capital de la provincia, para ser parte activa en una estrategia de crecimiento regional” indicó Donda agregando que “sobre esta base y con el apoyo de todos, por fin vamos a construir una San Benito moderna, tecnológica y con servicios de calidad”.

Asimismo señaló que “debemos mirar para adelante, generar nuevos espacios donde confluir, donde todos puedan proponer y saber que van a ser escuchados”.

Cabe señalar que el dirigente realizó una elección histórica en la ciudad, con una diferencia de 20 puntos arriba del segundo en la lista. De esta forma rompe con una hegemonía política e instaura “un gobierno distinto, basado en la idea de cambio, valorando al que trabaja, a la familia y por supuesto la transparencia. Los vecinos así lo entendieron y me dieron su apoyo. Ahora es mi turno de construir honrando esa confianza”.