Tenis: El Circuito Master cierra este domingo la temporada 2015 en ADYC

0
0

tenis MeynetEl Circuito Zonal Máster de Tenis, en su segunda exitosa temporada, disputará su última fecha del campeonato 2015, este domingo 8 de noviembre, en las canchas de la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo, tras lo cual se concretará la premiación.

En Singles, con 120 puntos en juego, son 4 los aspirantes a quedarse con el premio de Campeón Anual “Copa El Observador”: Jorge Kreiman de Hernández, Gustavo Mildemberger de Crespo, Mirko Goette de Crespo y Gerardo Decoud de Crespo, en atrapante final.

En Dobles en tanto, con igual puntaje en juego, son también 4 los jugadores con chances de ganar el título 2015: Hugo Gramer de Paraná, Raúl Alarcón de Crespo, Gustavo Mildemberger de Crespo y Gustavo Meynet de Paraná.

En Máster General, son 6 los que tienen posibilidades aún de quedarse con el N° 1: Gustavo Mildemberger de Crespo, Jorge Kreiman de Hernández, Mirko Goette de Crespo, Raúl Alarcón de Crespo, Gerardo Decoud de Crespo y Hugo Gramer de Paraná.

Cabe acotar que el título en la Categoría B (mejor ubicado mayor de 55 años) ya quedó anticipadamente en poder de Juan Velázquez de General Ramírez.

El certamen convocará a jugadores de la ciudad anfitriona, General Ramírez, Hernández, Diamante, Nogoyá, Paraná, Hernandarias, Bovril, entre otras localidades entrerrianas. Es de destacar que el cupo de participantes se cubrió una semana antes del cierre de las inscripciones, lo que rubrica el buen momento que está atravesando este torneo regional.