Se corre la II La Pace Adventure Race

0
2

Este sábado los senderos rurales de La Paz serán el escenario de competencia de una nueva prueba de aventura que agregará un desafío más a los competidores: el horario nocturno. 
La II La Paz Adventure Race recorrerá caminos de la campiña paceña que adventuretendrán como atractivo principal atravesar barrancas junto al río Paraná, partiendo al atardecer desde el camping del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) y llegando con la luz de la luna al mismo punto. 
Según lo previsto desde la organización, la Asociación Paceña de Pruebas Combinadas (APPC), se desarrollarán las distancias de 20 y 10 kilómetros, cuyos recorridos tendrán señalización con cintas réflex “cada 5 a 10 metros” en los senderos y “cada 50 metros” en caminos abiertos. Además, se colocarán waypoints (coordenadas para ubicar puntos de referencia tridimensionales) estratégicamente ubicados para fiscalizar la competencia, mientras que los puestos de hidratación llegarán hasta donde se pueda acceder con vehículos, por lo cual se sugiere a los corredores llevar cinturón o mochila de hidratación. 
Las largadas están previstas para las 19.45, en tanto que desde las 13 y hasta las 18 se entregarán los kits de competencia. 
Por mayores datos, los interesados deben comunicarse telefónicamente al (03437) 154-83704.