Ramírez: Peña folclórica solidaria para ayudar a Micaela Fiant

0
2

1488-RAMÍREZ-MICAELA FIANT-PEÑAEste sábado 7 de noviembre a partir de las 20.00, se realizará en el patio de la Escuela EPNM Nº 114 “Técnica” de General Ramírez, una peña folclórica solidaria, a beneficio de la joven Micaela Fiant, quien se encuentra internada en Buenos Aires a la espera de un trasplante bipulmonar y con lo recaudado se pretende ayudar a la familia para cubrir parte de los gastos que demanda la estadía y los viajes.

En la jornada, actuarán “Las Voces de Montiel”, “Cumpitas” y “Cantares de Mi Entre Ríos”, además de payadores y grupos de baile, habrá servicio de cantina y las entradas anticipadas tienen un costo de $20 y en la puerta se venderán a $30, además los organizadores solicitan la colaboración de un alimento no perecedero.

La vía de contacto para quienes quieran solidarizarse con esta noble causa es la página de Facebook: “Soplo de vida de Micaela”.

Cabe destacar que la joven y su familia, ahora están enfocadas en su recuperación y en la esperanza de que aparezca su “ángel donante” y en forma permanente se realiza controles y estudios, estando su salud evolucionando favorablemente.