P. Campaña: Federico Beligoy dirigirá la final

0
2

Rubén Rezett, presidente de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, confirmó  que Federico Beligoy será el árbitro del tercer choque final entre Viale FBC y Unión Agrarios de Cerrito. El compromiso se fixturó para el domingo, desde las 16, en el estadio de Atlético María Grande. 
beligoyEs de recordar que la V Azulada ganó en su casa, fue 2 a 1, en un cotejo en el que cobró Ariel Penel, mientras que el Verde se impuso en su reducto por 3 a 2, en un pleito en el que impartió justicia Fernando Echenique. 
En consecuencia, como lo establece el reglamento de la Liga, será necesario un tercer pleito -en escenario neutral- para definir el título. En tanto que si no existe un vencedor en los 90 minutos de fútbol, se recurrirá a un alargue de 30 y de persistir la paridad se ejecutarán penales. 
En lo estrictamente deportivo, ambas formaciones entrenaron durante esta semana, con la mira puesta en el tercer pleito. La última práctica, con movimientos tácticos y algo de fútbol, será esta noche. 
Allí, seguramente, los técnicos Raúl Dipangracio (Viale FBC) y Omar Verón (Unión Agrarios) plantarán los posibles titulares que ocuparán el domingo, en tierras mariagrandenses. 

 

El Diario