Hombre detenido luego de protagonizar un accidente

0
0

accidente Express 2 [1600x1200]Minutos antes de las 19.00 de este viernes 6 de noviembre, en la Oficina de Guardia de la Comisaría de Crespo, se recibió un llamado telefónico, en el cual una persona denunció que en calle Las Heras, se había producido un accidente de tránsito, sobre el que ya realizamos un adelanto en este sitio digital.

Al llegar, los funcionarios corroboraron que en dicha arteria, a metros de Los Talas, se había accidentado una camioneta marca Renault Express de color blanca y que en su interior se encontraba herido su conductor.

Ante ello, los efectivos intervinientes solicitaron la asistencia de una ambulancia y auxiliaron al hombre, sacándolo del interior del rodado. Lo más llamativo del hecho, fue que una vez liberado y puesto a salvo, el conductor comenzó a insultar a los policías, exigiéndoles que se retiren del lugar.

Posteriormente arribó la unidad de emergencia y bajo custodia policial, se trasladó el accidentado al Hospital San Francisco de Asís, donde luego de los estudios pertinentes, se le otorgó el alta médica, diagnosticándose politraumatismos leves, constatándose también que se encontraba bajo los efectos del alcohol. Es por ello, que fue conducido a dependencias policiales, donde se practicaron las diligencias de rigor, quedando detenido por ebriedad y desorden en la vía pública.