El Porvenir y San Martín son los finalistas del Octogonal de la Liga Regional

0
0

ligaLas revanchas de las semifinales del Octogonal “Juan ‘Negro’ Luna” de la Liga Regional de Fútbol, se jugaron en el miércoles por la noche y El Porvenir de Santa Anita y San Martín de herrera son los nuevos finalistas del certamen.

Juan Ramírez arbitró el encuentro entre Peñarol y El Porvenir, mientras que los asistentes fueron Ciro Velázquez y Felipe Ramírez. El “Churrinche” hizo el gasto y logró una mínima diferencia en el marcador, con gol de Jesús Flores, pero no suficiente para remontar el 4-2 que sufrió en Santa Anita y los dirigidos por Rafael Rothar se aseguraron un lugar en la final.

A pocos metros, en la “Vicente Bustamante”, jugaron Ramsar y San Martín. Al término de los ’90, dirigidos por Luis Reyna, que fue asistido por Emmanuel Martínez y Damián Hurtado, el juego terminó igualado en 0, y para dirimir el ganador de la llave y rival de El Porvenir fueron a penales. La definición fue muy larga, interminable, que terminó 15-14 y el festejo terminó siendo visitante.

El domingo en cancha de El Porvenir se jugará la primer final y siete días más tarde la revancha, y el que resulte ganador se sumará a Ramsar, ganador del Apertura, y Peñarol, del Clausura, entre quienes se definirá la plaza para el provincial, ex “Regionalito”.