Asociación + Vóley: Finalizaron las etapas clasificatorias

0
3

1488-VALLE MARÍA-VOLEY-MAYORESCon la disputa de la última fecha en Mayores de ambas ramas, la Asociación + Vóley, que nuclea a las escuelas municipales de la región, dio por finalizada la etapa regular para pasar en el presente mes a las instancias definitorias en todas las categorías que compiten por el máximo galardón.

En este marco, el próximo 21 de noviembre se llevará a cabo el 8vo. y último Encuentro de Minivóleibol en General Ramírez, donde se darán cita alrededor de 300 niños, asimismo el 28 de este mes en esta localidad, se disputarán las finales por la Copa Oro y Plata en las categorías Menores Sub-14 y Sub-16 femenino. Mientras que el domingo 29 será el turno de las categorías Mayores, femenino y masculino y esta localidad será nuevamente el escenario elegido, donde los 6 mejores equipos clasificados buscarán obtener el campeonato.

Finales: Sub-14 Femenino, Copa de Oro: EM Valle María “A” y “B”; EM de Viale y EM de Hernández. Copa de Plata: Ferro Diamante, Deportivo Strobel, EM de Ramírez y Atlético Diamantino.

Sub-16 Femenino, Copa de Oro: EM de Valle María, Ferro, EM de Viale y EM de Hernández “A”. Copa de Plata: Diamantino, Hernández “B”, EM de Seguí “B” y Deportivo Strobel.

Mayores Femenino: EM de Valle María, Deportivo Strobel, EM de Ramírez, EM de Colonia Ensayo, Diamantino y EM de Viale.

Mayores Masculino: EM de Viale “A” y “B”, EM de Libertador San Martín, EM de Ramírez, EM de Colonia Ensayo y Club Atlético Diamantino.