ARIF: San Lorenzo y El Santo jugarán las semifinales ante Boca y Juventud Unida

0
1

1488-VILLA URQUIZA-FÚTBOL-JUVENTUD UNIDAA pesar de las adversas condiciones del clima, el pasado domingo 1 de noviembre, se disputaron los partidos correspondientes a los cuartos de final del torneo de la Agrupación Regional Independiente de Fútbol (ARIF).

Resultados: Club San Lorenzo 3 (Santiago Peralta 2 y Nicolás Balla) vs. Colonia Crespo 3 (Sebastián Verdun 2 y Hugo Britos); en la definición por penales se impuso San Lorenzo 3 a 1 y clasificó a las semifinales, donde se enfrentará con Boca de V. Urquiza. En el restante partido, El Santo 5 (Yari Klocker 3, Alejandro Rivero y Alberto Pakuszynki) vs. El Palenque 1 (Nahuel Carletti), pasando a la siguiente instancia el primer equipo nombrado.

Las semifinales se disputarán este domingo 8 de noviembre a partir de las 15.00, con esta programación: Boca de Villa Urquiza vs. San Lorenzo de Colonia Crespo; Juventud Unida (FOTO) vs. El Santo.

Los organizadores señalaron que los delegados deberán presentarse media hora antes de comenzar cada partido, para firmar la planilla de control y presentar al asistente deportivo los dos balones en condiciones. Cada jugador deberá obligatoriamente tener las canilleras correspondientes y el equipo la certificación de la póliza del seguro contratado.