Crespo: Municipales se movilizaron por recorte de horas extras

0
1

reunion con municipales [1600x1200]Este viernes 6 de noviembre, un grupo de empleados municipales de Crespo, realizaron una movilización frente al palacio comunal, reclamando por un lado, por el recorte de las horas extras que se había determinado desde el Departamento Ejecutivo y también, porque no se abonó el aporte que anualmente se entrega por el Día del Trabajador Municipal.

Los empleados, bajo la conducción del secretario general del sindicato que los nuclea, Daniel Planes, mantuvieron una reunión con la secretaria de Hacienda, Leoner Winderholler; con el de Gobierno, Dr. Jorge Waigel y el de Planeamiento y Obras Públicas, Ing. Fernando Bach, a quienes explicaron las razones de dicha medida. Inmediatamente se llegó a un acuerdo, firmándose un acta que establece que se volvía a cómo estaba lo referido a las horas complementarias y en cuanto al aporte extra por el Día del Trabajador, los funcionarios adelantaron que se hará efectivo durante la semana venidera.

Bach aclaró que el recorte de las horas extras era solamente por unos días y “para una reorganización de tareas dentro del municipio, en este proceso de transición” con vistas a la asunción de las nuevas autoridades, en diciembre próximo.