Fútbol infantil: Sarmiento juega el Torneo Provincial de 2006

0
1

???????????????????????????????Sarmiento de Crespo intervendrá en el Torneo Provincial de Fútbol destinado para la categoría 2006. El certamen será del 6 al 8 de noviembre en las localidades de Santa Anita y Basavilbaso y es fiscalizado por la Federación Entrerriana.

El Rojo estará ubicado en la Zona F junto a Defensores del Oeste (Liga Regional), Libertad (Liga de Victoria) y Engranaje (Liga de Concepción del Uruguay). Los encuentros de este grupo se jugarán en el reducto del club Defensores del Oeste de Basavilbaso, además, en esta última ciudad se alojará durante el transcurso del torneo.

El plantel está conformado por: Pablo Santana, Agustín Exner, Tomas Pfarer, Valentino Gassmann, Sebastián Arin, Tomas Duarte, Facundo Exner, Franco Exner, Tiago Kinderknecht, Constantino Dosseto, Juan Berdón, Mateo Schneider, Gerónimo Busson, Mateo Freiberger, Lautaro Torres y Lihuel Donda. El equipo está acompañado de Damián Santa (director técnico), Diego Busson (ayudante de campo), Alberto Farías (coordinador) y Adrían Kinderknecht (coordinador).