Federal: Encontraron un feto de 5 meses en las piletas cloacales

0
1

piletascloacasAlrededor de las 9.45 del viernes 30 se recepcionó un llamado telefónico en la guardia de la Jefatura Departamental de Policía de Federal, en el que empleados municipales comunicaban el hallazgo de un feto en una de las piletas decantadoras cloacales de la ciudad, ubicadas en la periferia este, frente al matadero.

Minutos más tarde el personal de la fuerza constató la veracidad de los hechos, tratándose de un feto, sin su cabeza, con sus extremidades desarrolladas de aproximadamente 5 meses de gestación.

De inmediato tomó conocimiento la fiscal en turno, Dra. Eugenia Molina, quien ordenó que se realicen las acciones correspondientes, participando el médico policial Dr. José Luis Allende para la extracción de muestras de evisceras para un posterior posible cotejo de ADN.

Se estima que por el lugar en el que el feto fue encontrado, en las rejas del desagüe de una pileta a otra de decantación, no habría llegado por las tuberías de la red cloacal, sino que fue arrojado en el lugar posiblemente algunos días atrás.

La Fiscalía local ordenó se iniciara un proceso de investigación al respecto, aunque podría tratarse de un hecho difícil de resolver, informó Federal al Día.