Buch ganó de nuevo en el TZ Santafesino

0
0

Nahuel Buch volvió a triunfar. Nuevamente resultó el primero en cruzar la meta en el TZ Santafesino. Dentro de la categoría de los Fiat 600, el crespense fue el más veloz en Rafaela, ciudad donde se corrió la octava jornada del calendario. El precoronación.

buch nahuel rafaelaEste resultado ratificó el buen presente que atraviesa el entrerriano. Aunque la alegría no pudo ser completa, porque Gonzalo Lazzarotto terminó segundo y con esa ubicación se coronó campeón. No hubo posibilidad de llevar al menos la definición a la última fecha. Esto no opaca la tarea de Buch, sino que señala que el nuevo monarca tuvo un año espléndido ganando varias fechas del inicio del calendario.

La prueba se desarrolló el domingo 1 de noviembre, con algunas complicaciones por la situación climática. El trazado indudablemente que le sienta muy bien a Nahuel, ya que allí mismo se quedó con la bandera a cuadros el 20 de septiembre. Este, además, significó el tercer podio consecutivo.

“Hicimos un gran trabajo, el auto funcionó muy bien a lo largo del fin de semana. Cumplimos con nuestra parte y debíamos esperar que Lazzarotto no sumara demasiados puntos para llegar a la última fecha con chances. No pudo ser. Igualmente estamos contentos con la tarea realizada”, explicó Nahuel quien ya imagina una nueva revancha en 2016. “Tenemos el subcampeonato asegurado, solamente deberemos presentarnos en la última fecha. Si bien no se logró el objetivo de máxima, esta victoria nos da una gran fuerza para cerrar el año de la mejor manera y obviamente que después empezaremos a trabajar para volver a pelear el campeonato en la próxima temporada”. El crespense tachará el número 3 en su máquina para colocar el “2” y proponer pelea nuevamente en el año venidero.

Detrás del crespense, Lazzarotto, hombre de Santo Tomé, arribó a 463 milésimas, mientras que tercero se ubicó Diego Tavechio. Lautaro Giménez, el otro crespense que interviene en Fiat 600, quedó 10º en la final. La próxima fecha (última) será en Paraná el 5 y 6 de diciembre.