Secuestraron en Crespo un “auto mellizo”

0
1

1488 secuestro autos [1600x1200]A las 19.00 de este lunes 2 de noviembre, personal policial de Crespo realizó un procedimiento en Avenida Pesante, concretando el secuestro de un Ford Taunus.

 

Puntualmente, miembros policiales del Área de Investigaciones de la comisaría local, corroboraron a través de la página del Registro Automotor, la titularidad del rodado mencionado, resultando a primera vista que el dominio colocado no se correspondía con el modelo y versión del vehículo.

 

Es por ello, que se profundizó la investigación logrando localizarse al propietario del auto, quien accedió al pedido policial de verificar los números de motor y chasis, los cuales tampoco coincidían con la patente colocada, constatándose en principio, que se estaría ante lo que comúnmente se denomina “auto mellizo”.

 

Seguidamente se procedió al secuestro y traslado de la unidad a la dependencia local, quedando depositado bajo la órbita de la Unidad Fiscal de Respuestas Rápidas. En cuanto al propietario, vecino mayor de edad de esta ciudad, fue identificado y puesto a disposición de la Justicia, donde luego de realizar distintas diligencias sumariales, recuperó su libertad.

 

Se avanza con la investigación, caratulada preventivamente “de Oficio Policial, para establecer la real propiedad y procedencia de un Ford Taunus”, existiendo pistas firmes relacionadas a la identidad del anterior tenedor del automóvil secuestrado.