Efectivos policiales de Crespo incautaron un Megane y un camión

0
0

1488 procedimiento autos [1600x1200]Durante la noche de este lunes y madrugada del martes 3 de noviembre, dotaciones policiales de la Comisaría de Crespo, compuestas por hombres uniformados y de civil, enmarcados en un mandamiento procedente del Juzgado de Primera Instancia de Trabajo N° 3, a cargo de la Dra. María Alejandra Abud, procedieron a localizar y secuestrar 2 rodados.

 

Los operativos policiales se planificaron adecuadamente en la dependencia, “teniendo como objetivo brindar un factor sorpresa en las personas involucradas”. El primero, a cargo del Oficial Ayudante Rodrigo Pereyra, permitió la incautación en la zona céntrica, de un auto Renault Megane de color rojo, en tanto que el segundo procedimiento, dirigido por el Oficial Ayudante Alexis Minetti, permitió ubicar en la periferia de la ciudad, a un camión Scania modelo K112, el que también fue secuestrado.

1488 procedimiento camion [1600x1200]Ambos automotores fueron trasladados y quedaron depositados en dependencias policiales, a disposición de la Justicia interviniente, habiéndose labrado las diligencias y los peritajes de rigor.