Automovilismo: Kerps y Borgert campeones en Paraná

0
0

La presentación de tres de las cuatro principales categorías del automovilismo provincial ayer en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos (no participó el TC Pista Entrerriano) en una jornada que comenzó con lloviznas, dejó como saldo destacado la obtención de los títulos del Turismo Pista Entrerriano (TPE) 1600 por parte del ramirense, Alexis Kerps, y en la Fórmula Entrerriana por otro representante de esa zona como es el de Aranguren, Nicolás Borgert. 
automovilismo campeones en paranaEn el TPE 1600, Kerps se impuso de punta a punta con el auto que tiene atención de Javier Monti, y logró controlar la carrera pese a los intentos de Jonatan Grinóvero que terminó como escolta, en tanto, Nahuel Zanandrea, completó el podio. 
En los monopostos, Nicolas Borgert tambien se coronó ayer tras vencer en la final de ayer, a falta de una fecha para que termine el campeonato. Germán López y Máximo Pérez completaron el podio del Pre Coronación. 
GANO CONTARDI. Ya con lluvia mas intensa, se largó la final del TC 850 pero apenas iniciada la competencia se produjo un toque que obligó al relanzamiento de la carrera. 
Fue victoria del vialense, Eliseo Contardi, seguido por Alejandro Cisneros, Luciano Sendros, Andrés Lambert y Ayrton Londero en los cinco primeros puestos. Esta victoria le permite a Contardi, afirmarse al tope del campeonato de la categoría cuando resta el premio Coronación que se disputará en noviembre, nuevamente en el “Ciudad de Paraná”.

 

El Diario