Seguí: Dos trabajos en la Feria Nacional de Ciencias

0
1

feria de cienciasEn la XXV edición de la Feria Provincial de Ciencias, Arte, Tecnología y Sociedad que se desarrolló en la ciudad de Concordia durante las jornadas del martes y miércoles, dos trabajos seguienses de las escuelas N° 19 Santa Teresita, y Escuela Técnica Profesor Facundo Arce, fueron elegidos para formar parte de la delegación entrerriana en la instancia nacional.

Los elegidos

Los trabajos seguienses que el jurado eligió entre 198 trabajos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo entrerriano, fueron “Transformando el Sol” perteneciente a la Escuela Nº 19 Santa Teresita, y “Curvadora Automática de Tubos” de la Escuela Técnica Profesor Facundo Arce.

Mención especial

Los trabajos seguienses tuvieron excelente repercusión en la Feria, siendo que además “Transformando el Sol” (Esc. N°19), y “Pila. Vida más allá de los 0’9 Volts” (EET N°68), recibieron mención especial por parte del Nuevo Banco de Entre Ríos y la CAFESG.

Importante participación seguiense

En total fueron 6 los trabajos que representaron a la localidad en la etapa provincial. Estos fueron: Nativos de mi Entre Ríos (Escuela Nº 61 Facundo Zuviría);  Pulgarcitos en la Escuela Técnica (Escuela Técnica Profesor Facundo Arce); Transformando el Sol (Escuela Nº 19 Santa Teresita); VIH-SIDA ¿lo sabían? (Instituto Padre Enrique Laumann); Pila. Vida más allá de los 0’9 Volts (Escuela Técnica Profesor Facundo Arce); Curvadora Automática de Tubos (Escuela Técnica Profesor Facundo Arce).