P. Campaña: Reunión cumbre por el clásico de Viale

0
1

El Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña se reunirá este viernes, a partir de las 20.30, en la sede que tiene la institución en la ciudad de María Grande. Para el cónclave fueron convocados los representantes de todos los clubes afiliados. 
En la oportunidad se abordarán diversos temas. Los más sobresalientes serán dos. Por un lado se contará con la presencia de autoridades de seguridad deportiva de la policía, para charlar sobre algunas cuestiones inherentes a la organización de los espectáculos. Además, se debatirá sobre la posibilidad de postergar toda la logo liga parana campañafecha a pedido de los clubes Arsenal y Viale FBC. Recordemos que la V azulada tiene su compromiso de Torneo Federal B el domingo 2 de agosto, desde las 16.00, como visitante de Sanjustino de San Justo (Santa Fe). Y en el mismo horario debería sostener el clásico de la ciudad ante el Verde. Por esa razón los dirigentes de ambas instituciones acordaron, a principio de esta semana, solicitar a la liga que se postergue la fecha hasta el 16 de agosto. El domingo 9 no se podrá jugar por la realización de las elecciones PASO. 
FEDERAL B. Viale FBC entrenó anoche en el estadio Leandro Cecotti. Debido a la lluvia y al estado del campo de juego, sólo se trabajó en la parte física. Para el compromiso ante Sanjustino, Raúl Dipangracio no contará con el defensor Mauricio Escobar (expulsado ante Achirense). Ya está en condiciones de reaparecer el volante Sergio Simon, quien cumplió con la sanción de una jornada que tenía por disposición del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de la AFA. Además, ya comenzaron a entrenar Joel Alzugaray y Franco Richard, recuperados luego de una contractura.

El Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here