María Grande: Ministro Carlos Ramos entregó $ 150.000 al hospital

0
1

1474-MARÍA GRANDE.Aporte.HospitalEl ministro de Desarrollo Social y Salud, Carlos Ramos, entregó aportes en el marco del programa Poder Popular en un acto en el que estuvieron presentes el intendente Dr. Hugo Aníbal Maín; el diputado Diego Lara y el director del Hospital “Francisco Castaldo”, Dr. Martín Ginestar.

El acto se realizó el pasado viernes y se otorgaron fondos para hospitales, sus cooperadoras y asociaciones civiles por un total de $363.500, lo que permitirá mejorar las instalaciones de los efectores de salud y sus espacios, con el fin de brindar una mayor calidad de atención y optimizar las condiciones de trabajo.

En el caso puntual de María Grande, el director del hospital, Dr. Ginestar, agradeció el financiamiento de la provincia que le permitirá al nosocomio contar con una sala de Pediatría. Por un total de $150.000 se acondicionará una sala de Pediatría “para la contención de la población pediátrica que es vulnerable y descongestionar al Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná”, resaltó Ginestar, quien recibió el aporte acompañado del presidente de la Cooperadora, Ricardo Ríos.

El intendente agradeció al ministerio y al gobernador la posibilidad de contar con “programas que agrupan las inquietudes de la gente, lo más importante” y recordó: “En tiempos anteriores las cosas se imponían de arriba hacia abajo y estas iniciativas son de gestión popular. De esta manera, se le da a la gente lo que necesita y pide y eso es lo que se debe priorizar”. Por último agradeció “el rol activo del Estado y el trabajo conjunto de municipio, Provincia y Nación como la forma más sencilla, fácil y amena de hacer”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here