TC Pista: Gassmann preparado para correr ante su gente

0
1

El piloto crespense Joel Gassmann se prepara para vivir una fecha especial en Paraná donde afrontará la octava fecha del año con la intención de seguir creciendo del TC Pista luego de grandes actuaciones en su año debut.

gassmann termas 2Luego de su paso por Termas de Río Hondo donde supo ir de menos a más logrando un gran avance desde el fondo, el representante de Ford quiere seguir progresando y esta vez, será nada menos que ante su público y un marco de gente imponente como en cada visita al trazado entrerriano de 4.219 mts. de extensión.

El Martínez Competición espera también de manera especial la competencia de Paraná donde serán locales en un trazado conocido por la estructura, de cara a la competencia el equipo trabajó sobre el Ford realizando los repasos generales dejando todo a punto para el arranque de la actividad.

En cuanto a la previa Joel Gassmann comentó: “Estoy viviendo con mucha intensidad trabajando en los detalles para que los sponsors se sientan cómodo durante el fin de semana, en cuanto a la ubicación en el motor home en caso de que vayan a visitarnos y pasen un buen rato.” 

El piloto de Crespo buscará seguir por el camino de las buenas actuaciones y expreso al respecto: “En cuanto a lo deportivo, ansioso con muchas ganas es algo que siempre quise hacer y estar, toda mi vida la mire desde el lado de afuera, cuando lo veía desde el otro lado del tejido quería estar ahí adentro y ver la cantidad de gente que está esperando para entrar es algo muy lindo. Durante la previa la gente me hizo sentir su apoyo, están pendiente de esto esperemos no defraudarlo y  hacer un buen trabajo, lo más importante será poder disfrutar de la localia y que el apoyo de toda la gente no se vuelva una presión. Esperemos tener un buen fin de semana redondear que es lo que nos está costando, pero creo que de poder hacerlo vamos a terminar adelante tenemos un gran auto que está funcionando muy bien.”

Joel tendrá contacto con la pista el día viernes desde las 10:00 donde disputara el primer entrenamiento, previo a la tanda de clasificación que se pondrá en marcha a las 16:30 cerrando el primer día de actividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here