Robles participó de la reunión de intendentes de todo el país con Daniel Scioli

0
1

Robles Scioli [1600x1200]El intendente de Crespo y precandidato a la reelección, Ing. Ariel Robles, fue invitado a participar de un encuentro de la Federación Argentina de Municipios y Desarrollo Argentina (FAM), que se realizó este miércoles 29 de julio, en Buenos Aires. El presidente comunal asistió acompañado de su compañero de fórmula, Dr. Daniel Sione.

 

En la reunión, se desarrollaron distintas mesas de ponencias sobre el desendeudamiento y el desarrollo municipal, la integración regional y el rol de los gobiernos locales en la UNASUR, la recuperación energética y el autoabastecimiento, entre otros.

 

Robles resaltó el pedido formulado por Daniel Scioli de “transmitir tranquilidad a las comunidades de todo el país, porque sabemos lo que falta y sabemos cómo hacerlo” y destacó el “enorme potencial que tiene nuestro precandidato a presidente, quien además ha demostrado ser la persona que garantizará la continuidad del proyecto de transformación que defendemos en nuestra provincia y el país”.

 

Además, el intendente de Crespo interiorizó a Scioli y al titular de la FAM e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, sobre el perfil productivo de la ciudad y su microrregión “Crespo y Aldeas Aledañas”, afirmando que “estamos en sintonía con el proyecto que se piensa para todo el país, ya que Crespo tiene un enorme potencial industrial y productivo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here