Basavilbaso: Sábado 19 y domingo 20 de septiembre se hará la Expocampo 2015

0
5

bassoEn el predio de la Cooperativa Ganadera El Pronunciamiento de Basavilbaso, ubicado en el acceso Este (Colonia Nº 2), se llevará a cabo los días sábado 19 y domingo 20 de septiembre, una nueva edición de la Expocampo.

Así lo manifestaron los miembros que integran la Subcomisión de la tradicional fiesta del campo y la ciudad, quienes están trabajando a buen ritmo en la reserva y venta de los stand.

En cuanto a la programación de la muestra, señalamos que en el escenario actuarán el sábado: El Deskit, El Pirincho Entrerriano, Luis Francini (ahijado artístico de Roberto Galán, tango), Tomás Capri (voz de Los Galos), Grupo Capelina y Grupo Trinidad.

En tanto el domingo se realizará el tradicional remate de reproductores y vientres de calidad y en el espectáculo musical, estarán El Pato Vigagnoni, el humorista Fernando “El Gringo” de Yrigoyen, El Legado de los Iracundos, Los Moros, Miguel Figueroa y Tambó Tambó.

Cabe señalar que la conducción estará a cargo de Héctor Caffa, el valor de las entradas fue fijado en $ 50 y los interesados en adquirir un stand pueden comunicarse con los organizadores llamando al tel. (03445) 481152.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here