Aldea Brasilera forma parte de Huella Entrerriana del Litoral

0
3

1474-ALDEA BRASILERA.Turismo (1)Esta localidad forma parte de Huella Entrerriana del Litoral,  un proyecto de desarrollo turístico provincial, que se enmarca dentro de un programa nacional de senderos de largo recorrido (SLR).

La primera etapa se llevó adelante en los departamentos Diamante y Paraná, uniendo en su traza a esta ciudad, Strobel, Aldea Protestante, Aldea Valle María, Spatzenkutter, Paraje La Virgen, Aldea Brasilera, Aldea Salto, Tezanos Pinto, Villa Fontana, Aldea San Francisco, Alvear, Oro Verde, Colonia Ensayo, Paraná, La Picada, Villa Urquiza. Gran parte de estas localidades son destinos turísticos que se enmarcan dentro de la “Microregión Paraná y sus Aldeas” que también conforman “la Huella”.

En cuanto a su desarrollo se pensó no sólo en unir comunas, sino también los productos que forman parte de la oferta total del turismo activo entrerriano.

De este modo el senderismo abre camino también para trabajar con otros productos tales como el cicloturismo, rappel y tirolesas, avistaje y safaris fotográficos (terrestres y acuáticos), kayakismo, paseos náuticos y cabalgatas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here