Tenis: Gran expectativa por la 5ª fecha del Zonal Master “Copa El Observador”

0
1

tenis MasterLa quinta fecha del Circuito Zonal Master “Copa El Observador”, “Gran Premio Subdirección Municipal de Deportes de Crespo”, se concretará este domingo 2 de agosto en las canchas de polvo de ladrillo de la Asociación Deportiva y Cultural. Jugadores de esta localidad y de otras ciudades de la provincia se congregarán nuevamente en la capital nacional de la avicultura para ser los animadores de esta competencia tenística regional, que sigue creciendo en cantidad de participantes.

En Singles, el local Mirko Goette (jugó 4 de las últimas 7 finales del Circuito) es el líder del Ranking, pero lo asechan muy de cerca Gerardo Decoud (el más ganador de la historia del Zonal) y Jorge Kreiman de Hernández (quien tiene más finales disputadas). Raúl Alarcón (campeón anual 2014) y Gustavo Mildemberger (el que más partidos ganados tiene en el Circuito) también aparecen entre los favoritos a llevarse el título en esta ocasión, al igual que Juan Velázquez de Ramírez (en las últimas 5 fechas, en 3 estuvo en semifinales), Ernesto Yauck (último ganador), Iván Godoy (constante animador del torneo) y Mario Cardoso de Nogoyá (viene de ser 4º). Todos ellos están ubicados en las primeras posiciones del Ranking y buscarán otro gran desempeño.

En un torneo que se presenta siempre muy competitivo, Marcelo López de Bovril, los paranaenses Hugo Gramer (3 veces subcampeón en dobles este año), Gustavo Meynet y Jorge Maurice y Marcelo Cabrera (el primer campeón del historial del Circuito), también van en busca de otra gran actuación, para escalar en las posiciones.

En esta fecha debutarán oficialmente, Diego Schmidt y Oscar Martin. Cabe recordar que para cada jornada se establece un cupo de 16 participantes (rápidamente cubiertos), quedando los demás inscriptos como suplentes. Habrá 11 trofeos y copas, que se llevarán los mejores clasificados, además de un premio sorpresa.

 

Historial de Singles

 

En el Circuito Zonal Master (modalidad singles), se han disputado 12 torneos (8 en 2014 y 4 en 2015), siendo el más ganador Gerardo Decoud, con 3 títulos; 2 campeonatos ganaron Raúl Alarcón y Mirko Goette y un título cada uno tienen Marcelo Cabrera, Juan Álvarez, Jorge Kreiman, Gustavo MIldemberger y Ernesto Yauck.

 

Historial de dobles

 

También con 12 capítulos realizados, en dobles, 3 títulos tienen Gerardo Decoud, Jorge Kreiman, Raúl Alarcón y Dirk Hinnenthal; 2 títulos, Gustavo Mildemberger y uno cada uno, Aníbal Ríos, Marcelo Cabrera, Ricardo Simoine, Marcelo López, Juan Velázquez, Mirko Goette, Iván Godoy, José Quesada, Nelson Weisheim y Mario Cardoso.

 

Historial del premio “Mejor Jugador de la Fecha”:

 

Julio 2015, Ernesto Yauck

Junio 2015, Mario Cardoso

Mayo 2015, Gerardo Decoud

Abril 2015, Raúl Alarcón

Diciembre 2014, Juan Velázquez

Noviembre 2014, Marcelo López

Octubre 2014, Raúl Alarcón

Septiembre 2014, Dirk Hinnenthal

Agosto 2014, Gerardo Decoud

Julio 2014, Gustavo Mildemberger

Junio 2014, Marcelo Cabrera

Mayo 2014, Gustavo Mildemberger