Crespo recibirá al Entrerriano de Mountain Bike

0
1

Crespo será sede de la 4ª fecha del Entrerriano de MTB durante este domingo 2 de agosto. La actividad comenzará a las 10.30 en el circuito diagramado en el predio del Ejército, al cual se accede por Av. Ramírez al final y Los Polvorines (detrás de la Asociación Deportiva y Cultural, sobre la ruta que une Crespo con Racedo). Participarán las siguientes categorías: 11 y 12 años; Cadetes; Menores; Máster C1 y C2; Máster D1 y D2; Promocionales; Damas Elite; Damas Máster; Damas Máster B; Damas Menores; Elite; Sub 23; Juveniles; Máster A1 y A2; Máster B1 y B2.

???????????????????????????????El circuito posee una longitud de aproximadamente 4.6km. de recorridos por senderos atravesando algunas subidas. Requiere de atención constante, algunos sectores cuenta con pasto mientras que el resto es de tierra consolidada. No tiene caminos abiertos, de exigencia media. El tiempo aproximado de recorrido para los punteros es de 15 minutos.

La organización está en manos del Club Amigos del Ciclismo de Crespo y la fiscalización de la prueba es de la Asociación Entrerriana de Ciclismo de Montaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here