Crespo: Deportistas recibieron aporte del programa Iniciativas Populares

0
1

GEDSC DIGITAL CAMERAMediante la línea de financiamiento del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, denominado “Iniciativas Populares para mi barrio” y por intermedio del Área de Juventud del municipio de Crespo, que conduce Daniela Gaztelú, un grupo de Fútbol Femenino barrial de la ciudad, recibió $ 4.000 para concretar el proyecto que elaboraron y presentaron en 2014, ante la mencionada cartera gubernamental.

 

El equipo, llamado “Las Águilas” e integrado por mujeres de 18 a 35 años, presentaron un proyecto para adquirir camisetas y pelotas para practicar el deporte en forma amateur.

 

María Rosa Córdoba, quien además de ser la entrenadora, se desempeña como principal organizadora y propulsora de las actividades del plantel, fue la encargada de recibir el cheque que permitirá realizar las esperadas compras.

 

Las Águilas realizan las prácticas los sábados, en un espacio verde municipal, ubicado en J. Cafrune y J. Ortiz y/o en el predio lateral de la Escuela Secundaria Nº 60 “Bicentenario”, ubicado en calle Sarmiento, entre Lavalle y Los Reseros.