APB: Unión construyó otro triunfo como local

0
0

???????????????????????????????Nueva victoria en su casa. Unión de Crespo superó 64-41 a Atlético Diamantino en la Primera B de la Asociación Paranaense de Básquet. El duelo se tornó parejo hasta el primer tiempo, donde los dos parciales culminaron igualados. A partir del tercero el Cervecero, que ofició como local, comenzó a extender diferencias imponiendo un mejor recambio. El rival sintió el desgaste y con una banca reducida, no soportó el ritmo del partido impuesto por el Verde.

Resultó un encuentro deslucido desde lo ofensivo, con dos elencos muy erráticos. En el 19-19 del primero, la visita marcó 10 de 10 en simples y Unión se cargó demasiado rápido de faltas. En el segundo, los equipos estuvieron 4.30 sin marcar y establecieron un pálido parcial de 8-8 para cerrar 27-27 rumbo al entretiempo.

Tras el descanso largo, los crespenses supieron construir el triunfo basados en la rotación y en el buen desempeño individual de Yamil Medrano y Juan Pablo Folmer, quienes con 23 y 22 puntos, fueron los goleadores de la noche. Durante el tercer cuarto fue el quiebre (43-35) y en el último segmento, tras protagonizar un pobre goleo de 4-3 en 5’ de juego, Unión volvió a imponer un fuerte ritmo de juego para redondear la victoria con una buena diferencia en el tanteador.

El duelo se jugó el martes 28 y correspondió a la 7ª fecha del Torneo “Mauro Badano”.

SÍNTESIS

Unión 64

Manuel Robles 7

Francisco Morales 2

Yamil Medrano 23

Alan Hainze* 0

Juan Folmer 22 (fi)

Leandro García 0

Agustín Folmer 0

Federico Folmer 0

Elías González 2

Ramiro Gottig 6

Marcos Neivert 2

DT: M. Ghibaudo

 

Diamantino 41

Emanuel Carrasco 13

José Gastaldo 0

Javier Sierra 11

Sebastián Espejo* 6

Bruno Balcaza* 9 (fi)

Matías Morra 2

Juan Maldonado 0

DT: Andrés Grancelli

Partido jugado el 28/07/2015. Parciales: 19-19/27-27/45-35. Árbitros: Ernesto Bottazzi y Claudio Páez. (fi) Formación inicial. (*) Salieron por cinco faltas personales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here