Los dirigentes de Tala respaldan la formula del FpV

0
2

tala-apoya-al-FPV-300x211El precandidato a vicegobernador por el oficialismo, Adán Humberto Bahl, visitó la localidad de Rosario del Tala donde mantuvo un encuentro los dirigentes del departamento de cara a las próximas elecciones. Trabajamos para mejorar la calidad de vida de los entrerrianos y la mejor forma de realizarlo es acercarse a cada lugar para poder escuchar las necesidades para de esa manera proyectar y tener bien en claro la visión para lo que se viene”, expresó Bahl.

Recibió al ministro Bahl el actual intendente y precandidato a senador provincial, Oscar Rosetti, el precandidato a intendente de esa localidad Luis Schaaff, el diputado Juan Navarro candidato a renovar su banca, el diputado nacional Lautaro Gervasoni y presidentes de Juntas del departamento. “

Luego del encuentro Bahl expresó que “la idea de esta reunión era analizar y trabajar pensando a futuro, se ha hecho tanto y falta mucho por hacer, nosotros queremos multiplicar todo lo logrado e ir por las soluciones que faltan. Para ello necesitamos el acompañamiento de todos y que los presidentes de juntas sientan el respaldo que van a tener del gobierno provincial”.

Más adelante destacó el trabajo conjunto: “Estamos acostumbrados a trabajar en equipo porque los resultados son mas eficientes. Y este gran equipo  que hemos conformado no esta formado sólo por el gobernador o el vicegobernador, sino también por todos los intendentes, legisladores, los presidentes de juntas de gobierno, y todos los hombres, mujeres y jóvenes que quieran trabajar con nosotros”.

Por último reflexionó que “en cada uno de los lugares a los que vamos, recibimos un gran acompañamiento y un gran cariño de la gente así que eso es una motivación muy importante. Sabemos que hemos formado un gran equipo, con gran capacidad de gestión para trabajar en conjunto y continuar resolviendo los problemas y las necesidades de la gente que vive en todo el territorio provincial”, finalizó Bahl.

Por su parte, el actual intendente de esa localidad y precandidato a senador provincial, Oscar Rosetti expresó: “Es una gran alegría y un gran orgullo recibir al Beto Bahl junto a todos los dirigentes de las juntas de gobierno. Tenemos una gran amistad desde hace mucho tiempo y hoy nos reunimos para proyectar el trabajo conjunto para la próxima gestión.

Y explicó: “Hemos trabajado codo a codo mancomunadamente con el gobierno de la provincia para crecer y desarrollar nuestra localidad, para ofrecer mejores servicios y fundamentalmente para brindar una mejor calidad de vida”.

En ese sentido, el actual legislador por el departamento y precandidato a la intendencia, Luis Schaaff destacó la integración de parte del gobierno de la provincia y expresó que les “ha permitido crecer, nosotros que venimos del vecinalismo creemos  que es fundamental saber gestionar y saber que si se quiere con mucho esfuerzo se logran grandes cosas”.

Por ultimo, se refirió a la posibilidad afrontar una nueva etapa como intendente de esa localidad: “Los desafíos son los que han marcado la pauta a nivel nacional y provincial en el crecimiento de nuestra ciudad. Queremos seguir trabajando como lo ha hecho el municipio con Oscar (Rosetti) al frente porque se han hecho numerosas obras y servicios que se resumen en mejoras para los vecinos”.

Participó también del encuentro el director de Juntas de Gobierno, Carlos Barbosa, entre otros.